Familias Transformadoras. 10º Encuentro Andaluz de Familias LGTB

cartel encuentro familias LGTBLos días 20 y 21 de octubre en Sevilla tendrá lugar el Encuentro Andaluz de Familias LGTB 2018, organizado por la Asociación DeFrente, integrante de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB).
Bajo el lema Familias Transformadoras, este año se abordarán temas como la transexualidad y el feminismo en el seno familiar, y se trasladarán a las personas asistentes herramientas educativas y psico-sociales. Más allá de los contenidos del programa dirigidos a las madres y padres, los y las peques dispondrán de un espacio donde poder jugar y relacionarse bajo la supervisión de monitores. También habrá tiempo para interactuar y jugar en familia.
Un año más contamos con el apoyo de la Consejería de Fomento y Vivienda, para desarrollar el Encuentro en las magníficas instalaciones del Cortijo del Alamillo en Sevilla. «Más allá del apoyo de la Oficina de gestión del parque, DeFrente no cuenta este año con ayudas públicas ni privadas. A pesar de las dificultades, continuamos en nuestro empeño por empoderar y visibilizar a las más de 80 familias que asisten a estos Encuentros. Gracias al esfuerzo altruista de muchas personas, este año celebramos el décimo», cuenta Inma García, presidenta de la entidad.
Estos Encuentros, a los que asisten familias de casi todas las provincias andaluzas y algunas de fuera de nuestra Comunidad, son un espacio para intercambiar experiencias, generar debates y ampliar información sobre múltiples ámbitos, como la educación, la salud, la legislación y otros necesarios para seguir avanzando en la construcción de una sociedad más igualitaria y respetuosa con la diversidad. Además, son una oportunidad para hacer comunidad y promover el reconocimiento social y legal de todas las familias, más allá del modelo tradicional.
Para asistir al Encuentro Andaluz de Familias LGTB 2018, es necesario inscribirse previamente rellenando una sencilla hoja de datos: INSCRIPCIÓN EAF LGTB 2018
Aquí tienes el programa completo del Encuentro. ¡No olvides inscribirte!
Programa encuentro familias LGTB 2018
Síguenos.
fb-share-icon25
Tweet 20
error

¿Te gusta nuestra web? Comparte.