Asociate

Una estupenda forma de colaborar con la entidad es asociándote. De esta forma, estarás contribuyendo económicamente al sostenimiento de la entidad, tendrás derecho a tomar decisiones determinantes en sus asambleas y obtendrás además algunos beneficios, como descuentos en el uso de algunos servicios.

La cuota asociativa es libre a partir de tan solo 5€ al mes, de manera que tú fijas la cantidad con la que deseas colaborar y su periodicidad. Además se puede pagar a través de transferencia, domiciliación bancaria o en efectivo en nuestra sede.

Las cuotas se utilizan principalmente para sufragar los gastos comunes de la asociación: alquiler de local, instalaciones, material fungible, mobiliario, informática, gestoría y, en algunas ocasiones, para cubrir parte de los gastos producidos por alguno de los proyectos asociativos más importantes.

Las cuentas de la asociación se presentan anualmente a las personas asociadas, cumpliendo así con el mandato legal.

Estos son algunos de los beneficios que tienen a su disposición las personas que se asocian a DeFrente:

  • Descuentos en servicios de abogacía, psicología, salud, fertilidad, etc., a través de los convenios firmados con diversas empresas.
  • Descuentos en algunas de las actividades que organizamos.
  • Uso de la biblioteca de DEFRENTE, con más de 200 libros de temática LGTB: infantil, familiar, de salud, novelas, poesía, ensayos, estudios, revistas, etc. Posibilidad de préstamo solo para personas asociadas.
  • Información actualizada de la acción activista y reivindicativa que llevamos a cabo.
  • Asistencia a las Asambleas generales con voz y voto, para tomar decisiones sobre la actividad asociativa.
  • Opción a formar parte de la Junta Directiva.

Para asociarte, puedes descargarte la hoja de inscripción PINCHANDO AQUÍ. Tras rellenarla, puedes enviarla a info@defrente.org o entregarla en mano en nuestra sede.