DeFrente con Orgullo

Esta es nuestra agenda para el mes del Orgullo de 2018.

A lo largo del año nuestra asociación hace un gran esfuerzo para organizar múltiples eventos de activismo, cultura, reivindicación, con el objetivo puesto en que la comunidad LGTBI alcance las mayores cotas de igualdad y que la sociedad respete la diversidad en todas sus vertientes.

En el mes de junio hacemos un mayor esfuerzo, si cabe. No solo planificamos las actividades que podéis ver en el cartel adjunto, sino que además estamos presentes en acciones que se trabajan en otras localidades sevillanas, como Alcalá, La Rinconada, etc., y en otras ciudades de la geografía española, como es el caso de Málaga, Vigo, etc.

Y no hay mejor cierre a esta programación que participar el sábado 23 de junio en la manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía, que organizamos junto al resto de entidades integrantes de la Federación 28J. Una marcha que saldrá de la Diputación de Sevilla en la Avenida Menéndez Pelayo, para llegar a la emblemática Alameda de Hércules.

Te invitamos a que seas parte activa de todos estos eventos y, aún más, de aquellos que se organizan desde otras entidades sociales que luchan cada día y cada año por la igualdad LGTBI. Juntxs sumamos, juntxs somos más fuertes.

Síguenos.
fb-share-icon25
Tweet 20
error

¿Te gusta nuestra web? Comparte.