Educación

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas y contribuye a lograr sociedades más justas y equitativas.

Una educación en valores basados en el respeto a los demás, la inclusión y la solidaridad contribuye a lograr sociedades más justas y equitativas. Es por tanto, una cuestión imprescindible para formar una ciudadanía capaz de implicarse y comprometerse activamente en la construcción de un mundo mejor.

Charla contra el acoso escolar en el IES Cavaleri (Mairena del Aljarafe)

Desde DeFrente impartimos talleres de formación dirigidos a profesionales del ámbito socio-educativo y charlas para alumnado de las distintas etapas. A través de estas acciones visibilizamos las distintas orientaciones sexuales y las identidades de género, nos enfrentamos al acoso escolar y hablamos sin tapujos sobre igualdad de género.

Si necesitas algún tipo de material sobre diversidad afectivo-sexual y de género o deseas que acudamos a impartir uno de nuestros talleres o de nuestras charlas, te animamos a contactar con nuestro equipo de educación a través de educacion@defrente.org.

Coordinadora de Educación: Marian Barrera.