Otoño en DeFrente

otoño defrente

Atrás quedan ya las vacaciones, los días de relax en el campo, en la playa o en el viaje veraniego. Retomamos la cotidianidad, los estudios, el trabajo y nuestra casa.

En DeFrente esto significa que volvemos a nuestras actividades semanales, a atender consultas en la sede con un horario más amplio, a impartir charlas en los centros educativos, etc.

Este otoño viene movidito, así que queremos invitaros a que nos acompañéis y seáis parte de nuevo de esta gran familia.

Y hablando de familia, en octubre celebramos el 10º Encuentro Andaluz de Familias LGTB en Sevilla (tienes más info en otra noticia de la web). Este año, bajo el lema «Familias Trans-formadoras», hablaremos de realidades trans, educación, feminismo y literatura. No te lo pierdas.

Comienza además el curso educativo, así que reanudamos las charlas en las aulas, dirigidas a alumnado, docentes y ampas. Esto de hablar sobre diversidad sexual, de género y familiar es una actividad que nos ilusiona y que sigue siendo necesaria, ya que la principal causa de acoso escolar sigue siendo la lgtbfobia.

Ya tenemos además el calendario* hasta finales de año que, a falta de las reuniones de voluntariado y alguna sorpresa que otra, es el siguiente:

* Esta programación podrá sufrir cambios de última hora. Puedes consultar la información actualizada en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

agenda otoño DeFrente
Síguenos.
fb-share-icon25
Tweet 20
error

¿Te gusta nuestra web? Comparte.