Encuentro Andaluz de Familias LGTB 2019

En el Cortijo del Alamillo en Sevilla los días 19 y 20 de octubre.

En octubre el Cortijo del Alamillo se convertirá de nuevo en un espacio seguro lleno de diversidad, igualdad, respeto, color, aprendizaje, juegos, en definitiva empoderamiento de nuestras familias… con Orgullo, así con mayúsculas, porque tenemos que sentir orgullo de nuestra historia, de nuestra lucha constante y de haber impulsado la transformación de nuestro entorno y, por tanto, de la sociedad.

Para participar en el Encuentro es necesario inscribirse previamente y el plazo para hacerlo finaliza el 12 de octubre. Que no se te pase la fecha. Enlace de inscripción: https://forms.gle/rMjehEGx8VPvHoa97

Vamos a compartir pautas para tratar la educación sexual en nuestras familias de la mano de InSex, desde Navarra vendrán a hablarnos del programa Skolae, premio Unesco de Educación, nos acompañará un abogado del gabinete Volterra y Monteisola para exponer, desde una perspectiva legal, cómo afrontar una posible crisis familiar, y cerraremos la mañana con una dinámica para la participación de toda la familia. Por la tarde seguiremos hablando de educación, esta vez para contar el programa educativo que trabajamos actualmente en DeFrente de la mano de su coordinador, tendremos tiempo también de escuchar vuestras voces, de suman importancia para construir(nos) en respeto hacia la diversidad, y una de las primeras parejas gais que se casó en Andalucía nos contará de su amor y sus experiencias.

El domingo será un día especialmente dedicado a compartir y conocernos, con un rato de cine familiar y un riquísimo almuerzo.

Una parte muy importante de estos Encuentros anuales de DeFrente, es el programa que preparamos para la diversión y el enriquecimiento de los peques. Para este año, el «peke-encuentro» estará lleno de actividades variadas, repleto de juegos y de experiencias divertidas.

Te esperamos en unas semanas en un lugar reservado para encontrarnos dentro del Parque del Alamillo de Sevilla.