Echa a andar LA PECCA 2024

La decimosexta edición del certamen comienza con la publicación de las bases del concurso internacional de cortometrajes

Como es habitual, una nueva edición del Pequeño Certamen de Cine de Ambiente da comienzo con la publicación de las bases del concurso internacional de cortos. de temática LGTBIQ+.

A partir de este momento se abre el plazo de inscripción en el Certamen, que finalizará el 1 de septiembre.

Pueden participar aquellas obras que traten la diversidad afectivo-sexual y/o de género, abordando en su trama las realidades, vivencias, sentimientos y luchas de personas lesbianas, gais, bisexuales, trans, intersexuales y otras disidencias sexuales.

Los cortos participantes tendrán que estar subtitulados, con independencia del idioma en que hayan sido grabados. De esta forma, la Organización confirma su determinación de hacer que el certamen sea más inclusivo, facilitando el acceso de las personas sordas o con problemas auditivos de algún tipo a las proyecciones.

Las obras presentadas a concurso optarán a llevarse uno de los premios: 1000€ para el designado por el Jurado con La Pecca de Oro y 500€ para el que decida el público asistente a la Gala para la Pecca de Plata.

La Organización ha confirmado que la Gala de LA PECCA tendrá lugar al tarde del sábado 23 de noviembre, de nuevo, en el Teatro Alameda de Sevilla.

Para cualquier otra información, nos remiten a las bases del Certamen, que incluimos a continuación:

Bases en español:

Bases en inglés:

Los cortometrajes se pueden inscribir a través de las plataformas digitales de Festhome y Clickforfestivals.

Enlace inscripción Festhome
banner clickforfestivals
Síguenos.
fb-share-icon25
Tweet 20
error

¿Te gusta nuestra web? Comparte.