Juventud y Voluntariado

Desde Juventud y Voluntariado se organizan distintas acciones reivindicativas y culturales, y además se coordina la colaboración de las personas voluntarias y de las que realizan prácticas en DeFrente a través de convenios con distintas facultades.

juegos infantiles

Si quieres colaborar con nosotrxs, tenemos diversas vías de voluntariado:

  • con el grupo de educación damos charlas sobre diversidad afectivo-sexual y de género de forma asidua en centros educativos y otros espacios que nos lo requieren,
  • para los días de especial relación con el colectivo, como el día de la visibilidad lésbica, día contra la LGTBfobia, Orgullo, etc., organizamos actividades en las que tu ayuda siempre va a ser bienvenida,
  • organizamos también otras actividades multitudinarias, como pueden ser el Encuentro Andaluz de Familias LGTB o La Pecca, que directamente serían imposibles de hacer sin personas voluntarias.

Si tienes ganas y/o curiosidad por participar, escribe a juventud@defrente.org o contacta con el 693493926 a través de whatsapp o llamada de teléfono.

En DeFrente nos encargamos de tu formación y ponemos a tu disposición todos los materiales necesarios, además de un espacio seguro donde poder desarrollarte junto a personas saludables y generosas que comparten contigo las ganas de ayudar a otras personas.

Como establece la legislación, DeFrente tiene contratado un seguro de voluntariado para cubrir los imprevistos que pudieran suceder de las actividades realizadas tanto en el interior de nuestra sede como fuera de ella.