Juventud y Voluntariado

Desde Juventud y Voluntariado se coordina la colaboración de las personas voluntarias y de las que realizan prácticas en DeFrente. Además, si te interesa poner tus servicios profesionales a disposición de nuestrxs socixs o firmar un convenio de colaboración, esta también es tu vía de contacto para ello.

Si quieres colaborar con nosotrxs, en este momento tenemos diversas vías de voluntariado:

  • con el grupo de educación damos charlas sobre diversidad afectivo-sexual y de género de forma asidua en centros educativos y otros espacios que nos lo requieren,
  • para los días de especial relación con el colectivo, como el día de la visibilidad lésbica, el día contra la LGTBfobia, el Orgullo, etc., organizamos actividades en las que tu ayuda siempre va a ser bienvenida,
  • organizamos también otras actividades multitudinarias, como pueden ser el Encuentro Andaluz de Familias LGTB o La Pecca, que directamente serían imposibles de hacer sin personas voluntarias.

Recientemente hemos creado un grupo de trabajo, coordinado entre este área y la de educación, que se reúne de forma asidua y regular para trabajar tanto las tareas anteriormente nombradas, como otras propuestas que nacen desde el mismo grupo.

Si tienes ganas y/o curiosidad por participar, escribe a juventud@defrente.org y encontraremos la mejor forma de que podamos colaborar.

Coordinador de Juventud y Voluntariado: Leo de la Rosa.