Agenda febrero 2018 Enclave Activista

Bajo el nombre de ENCLAVE ACTIVISTA hemos creado un espacio de actividades múltiples en el que abordaremos temas relacionados con el colectivo LGTB y que tendrá lugar todos los viernes a las 19.00 horas en nuestra sede.

Además tenemos otros nuevos proyectos entre manos, como es por ejemplo el grupo de senderismo, que echa a andar este mes, y algunos más de los que te iremos informando próximamente.

Puedes asistir y participar en todo lo que te apetezca de forma abierta y gratuita.

A continuación esto es todo lo que nos espera para este mes de febrero:

 

EL ORGULLO A DEBATE – Viernes 2 a las 19.00h

Charlaremos sobre el modelo de Orgullo que nos gusta: manifestación con reivindicación o fiesta, visibilidad en medios de comunicación, carrozas, pluma, disfraces, pancartas, entidades sociales, empresas, en definitiva, todos aquellos temas que se suelen remover a nuestro alrededor cada año cuando nos acercamos al 28 de junio.

 

CINE-FÓRUM “Pariah” (2011) – Viernes 9 a las 19.00h

Película de cine independiente de USA, en la que una adolescente de 17 años reflexiona sobre su sexualidad.

cine fórum pariah 2011

 

PRESENTACIÓN LIBRO “Las sombras del mundo – Extinción Final” – Viernes 16 a las 19.00h

El autor sevillano Marion Álvarez nos visita para presentarnos su primera novela, que formará parte de una trilogía, en la que nos traslada a un mundo devastado por una tormenta solar.

libro extinción final marion alvarez

DEBATE “Espacios mixtos en las organizaciones feministas” – Viernes  23 a las 19.00h

¿Es necesario que existan espacios mixtos? ¿Los espacios no mixtos para qué sirven? ¿Es posible la convivencia entre hombres y mujeres en las organizaciones feministas?

 

SENDERISMO – Domingo 25

Ruta del Agua y almuerzo. Dificultad baja. Si tienes interés, escribe a ocio@defrente.org.

 

Y como adelanto del mes de marzo, decir que participaremos en la manifestación del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el segundo viernes del mes tendremos cine-fórum y algunas cosillas más que contaremos más adelante.