Agenda de marzo 2018

agenda marzo logo defrenteEste mes de marzo viene marcado por dos cuestiones muy importantes: por un lado el jueves 8 está señalado en el calendario como el Día Internacional de la Mujer y por otro el 31 es el Día de la Visibilidad Trans. Así que en el En-Clave Activista organizaremos distintas actividades entorno a estos temas, como siempre los viernes en nuestra sede.

ASAMBLEA GENERAL – Viernes 2 a las 17.30h

En esta Asamblea General a la que asisten las personas asociadas elegiremos una nueva Junta Directiva.


EN-CLAVE ACTIVISTA: HACIA LA MANIFESTACIÓN DEL 8M – Viernes 2 a las 19.00h

Vamos a preparar nuestra participación en la mani del próximo jueves. Tenemos muchas cosas entre manos, así que suma las tuyas al feminismo que no descansa.


MANIFESTACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER – Jueves 8 a las 19.30h

Participaremos en las acciones que se promuevan desde la Plataforma Feminista Unitaria de Sevilla y estaremos presentes en la manifestación que saldrá de Plaza Nueva hasta la Alameda de Hércules.

manifestación 8 marzo mujer sevilla


EN-CLAVE ACTIVISTA: CINE-FÓRUM «LA BELLE SAISON» – Viernes 9 a las 19.00h

Las protagonistas de esta película francesa de 2015 son Carole y Delphine, dos jóvenes revolucionarias que se enamoran mientras luchan en París por los derechos de la mujer en pleno auge del movimiento antiabortista.

belle saison defrente


EN-CLAVE ACTIVISTA: Transfeminismo – Viernes 16 a las 19.00h

Con motivo de la celebración este mes de marzo del Día de la Visibilidad Trans, el grupo trans de DeFrente ha organizado una actividad muy interesante: charla sobre transfeminismo, a cargo de Josefa Suárez. Promete ser muy interesante, así que te aconsejamos que no te la pierdas.

día visibilidad trans


EN-CLAVE ACTIVISTA: No sólo duelen los golpes – Viernes 23 a las 19.00h

Tendremos la ocasión de disfrutar el monólogo teatral de Pamela Palenciano «No solo duelen los golpes», donde la activista jienense propone, desde una experiencia de pareja en la que vivió maltrato, abuso y sometimiento al poder, una mirada al tipo de relaciones que mantenemos en el marco del patriarcado, construyéndolas y padeciéndolas. Después pasaremos a charlar y debatir sobre lo que señala y denuncia en su monólogo.

cartel no solo duelen los golpes defrente

Síguenos.
fb-share-icon25
Tweet 20
error

¿Te gusta nuestra web? Comparte.