Agenda abril 2018

agenda abril DeFrente

Aquí tenéis nuestra agenda de abril, que nos ha quedado muy variadita. Todas las actividades tienen lugar en la sede de DeFrente en Calle Pacheco y Núñez de Prado 51 (zona Alameda) y son libres y gratuitas, excepto el taller del día 27, que es «pay after event» y en el que hay que inscribirse previamente.

EN-CLAVE ACTIVISTA: Charla sobre la PrEP – Viernes 6 a las 19.00h

Vienen de la Asociación Adhara de Sevilla a hablarnos de la profilasis pre-exposición (PrEP, siglas en inglés), una estrategia de prevención de la infección por el VIH.


EN-CLAVE ACTIVISTA: Cinefórum «120 pulsaciones por minuto» – Viernes 13 a las 19.00h

Mientras algunxs compañerxs asisten al Congreso de la FELGTB en Madrid, el resto disfrutaremos de esta película estrenada en 2017, que tuvo muy buena acogida de crítica y público, y que nos traslada a principios de los años 90, cuando la vida cotidiana para la comunidad gay estaba condicionada por el miedo al rechazo, al desprecio y al SIDA. Para responder a esta situación, nace en París un grupo de activistas llamado Act Up, que, utilizando métodos de guerrilla, dedica sus esfuerzos a luchar por dar visibilidad y lograr una mayor implicación del gobierno y de las farmacéuticas en la lucha contra el SIDA.


EN-CLAVE ACTIVISTA: Taller de Focusing – Viernes 27 de 17.00 a 21.00h

Facilitado por Cristina Calle Cordero, asistiremos a este taller introductorio en el que conoceremos una nueva forma de relacionarnos con nosotrxs mismxs, extensible a nuestra relación con lxs demás, que nos permitirá abordar asuntos que necesitan nuestra atención en este momento de nuestra vida, de forma segura y privada.

Es necesario inscribirse escribiendo a info@defrente.org, ya que las plazas son limitadas.

Financiación a traves de «pay after event» (puedes aportar lo que quieras al terminar).

Más info en esta página.

 

Síguenos.
fb-share-icon25
Tweet 20
error

¿Te gusta nuestra web? Comparte.