Agenda mayo 2018 de DeFrente

LA PECCA – Sábado 5 a las 17.30h

Arrancamos fuerte este mes de mayo con nuestro Pequeño Certamen de Cine de Ambiente, que ya va por su décimo primera edición. Tienes toda la información en la web www.lapecca.com. Búscala también en Twitter con el nombre @LA_PECCA_


EN-CLAVE ACTIVISTA: Cine-fórum Closet Monster – Viernes 11 a las 19.00h

cartel closet monsterEn la sede de DeFrente, proyectaremos esta historia que gira en torno a Oscar Madly, un adolescente creativo y confuso sexualmente, que se encierra en un mundo de fantasía para huir del estado de aislamiento en el que vive continuamente. Es el estreno como director de largometrajes de Stephen Dunn.

La película se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Toronto de 2015, ganando el premio a Mejor Película Canadiense.


Performance contra la LGTBfobia – Viernes 18 a las 19.00h

no más agresiones día contra la lgtbfobiaEn la Plaza de la Encarnación, junto a Las Setas de Sevilla, realizaremos una performance con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, que se conmemora el 17 de mayo, por ser este el día en el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales en 1990.

Si quieres participar en este acto, contacta con juventud@defrente.org.


Quedada de familias – Sábado 19 a las 12.00h

quedada de familias 2018Con motivo de la celebración el 15 de mayo del Día de las Familias, hemos organizado esta quedada en el Parque del Alamillo de Sevilla a las 12.00 horas. Nos situaremos en una zona cercana a la Puerta de Tercia, entrada por RTVE, muy cerquita del Ferrocarril del Alamillo. Vamos a disfrutar de un día de convivencia, donde llevaremos comida y bebida para compartir.

Para más información, contacta con familias@defrente.org.


EN-CLAVE ACTIVISTA: Mesa redonda Saliendo de los Armarios – Viernes 25 a las 20.00h

A partir de este viernes, los en-claves comienzan a las 20.00 horas, que ya hace calorcito y salimos un poco más tarde de casa. En esta ocasión hemos organizado una mesa redonda a la que hemos invitado a algunas amigas y amigos para que nos cuenten sus salidas del armario, unas experiencias que cada cual vivimos de distinta forma y que terminamos con la sensación de que no termina nunca.

Síguenos.
fb-share-icon25
Tweet 20
error

¿Te gusta nuestra web? Comparte.